Smash Cake
¿Estáis preparad@s para reír? ¿Queréis ver como vuestr@ hij@ disfruta manchándose y comiendo dulce? Pues entonces estáis en el lugar apropiado. Si queréis tener una sesión especial y divertida para celebrar el primer aniversario de vuestr@ pequeñaj@, venid que os esperamos.
¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE FOTOS DE SMASH CAKE?
Es una sesión de fotos donde veréis a vuestr@ peque que hace cuando le ponemos delante una tarta, como la mira, la toca, se ensucia, se la come, se ríe... Disfrutaremos de capturar todos esos momentos para que luego tengáis un recuerdo muy bonito de vuestr@ hij@ cuando tenía un añito. Además son fotos que luego os encantará compartir con amigos y familiares. No os tenéis que preocupar por nada, solo de ver como vuestr@ peque lo pone todo patas arriba.
¿DÓNDE SE HACE LA SESIÓN y CUÁNTO DURA?
La sesión se realiza en nuestro estudio, especialmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida, sea la época que sea, y en el que trabajaremos en la mayoría de los casos con luz natural, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad de vuestr@ peque. Sólo está permitido que vengan los padres (o en su defecto, un acompañante). Si hay hermanos, nos encantará recibirlos y hacerle fotos con su hermanit@.
La duración de la sesión suele ser de 1hora y 30 min.
¿TENEMOS QUE LLEVAR ALGUNA COSA?
No os tenéis que preocupar por nada, nosotros lo tenemos todo. Tenemos la tarta para que vuestr@ peque disfrute todo lo que quiera, el decorado y el vestuario, todo acorde con las tonalidades para que nuestr@ protagonista salga más guap@ si cabe. Si queréis traer vosotros alguna cosa que os haga ilusión, ya sea de vestuario, atrezzo, tarta, etc...no hay ningún problema, solo comentárnoslo para que todo quede dentro de las mismas tonalidades. Todas estas cosas las hablaremos antes de la sesión para que ese día no falte detalle.
¿CÓMO ENTREGAMOS EL REPORTAJE DE SMASH CAKE?
Después de la sesión recibiréis un correo a un enlace donde estará vuestra galería privada de fotos con todas las fotos realizadas en la sesión y de una manera muy sencilla podréis elegir cuales son vuestras favoritas. En todas nuestras sesiones entregamos las fotos en digital, retocadas y en alta resolución. Dependido del pack que elijas tendrás una cantidad de fotos u otras. Luego siempre podéis añadir más. Os avisamos que luego ¡lo difícil será elegir! :) Además también, a través de nuestra tienda privada para clientes, podréis añadir más fotos impresas, cuadros, detalles, invitaciones, álbum, etc...