New Born

Los primeros días de vida de un bebé son instantes únicos: su piel, sus manitas, piececitos...tiene una ternura mágica que intentaremos captar para que nunca se os olvide cómo era vuestro bebé días después de su nacimiento. Mientras duerme plácidamente, en un ambiente cálido y relajado, captaremos este momento irrepetible, una experiencia llena de emociones, que lo convierten en un recuerdo único.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?


El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es por debajo de los 15 días de vida (lo ideal es entre los días 7 y 10). Después de los primeros 15 días los bebés están más despiertos, es mas complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, y la piel se va descamando y puede mostrar imperfecciones. Somos conscientes de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación, por ello disponemos de un ambiente íntimo y cómodo para que os lo toméis como un pequeño descanso.

Los bebés prematuros (nacidos antes de las 37 semanas de gestación), su desarrollo lleva otro ritmo, con lo que la sesión puede realizarse más tarde que en bebés nacidos a término sin problemas. Nuestra prioridad es la salud y bienestar del bebé , y que éste coja peso. Consúltanos si es tu caso. Solemos tomar de referencia la fecha que estaba prevista de parto, su peso actual y otros factores (como si el bebé padece cólicos, etc.) , estudiando cada caso de forma personalizada.

 

¿DÓNDE SE HACE LA SESIÓN y CUÁNTO DURA?


La sesión se realiza en nuestro estudio, especialmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida constante (unos 27ºC) y en el que trabajaremos en la mayoría de los casos con luz natural, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. Siempre se os citará por la mañana, sobre las 9.30H, de lunes a viernes.No realizamos sesiones newborn los fines de semana. Sólo está permitido que vengan los padres (o en su defecto, un acompañante). Si hay hermanos, nos encantará recibirlos y hacerle fotos con su hermanit@. Un consejo que siempre damos es que si existe la posibilidad de traer al hermano al principio o final de la sesión será mejor, ya que las sesiones suelen ser largas y los hermanos se pueden aburrir o cansar.

 

La duración de la sesión suele ser de unas 4 horas. A priori parece muchísimo pero son sesiones que requieren mucha paciencia, y en la que es importante que estéis relajados, por lo que tenemos preparado el estudio para que disfrutéis de la experiencia y lo aprovechéis para descansar del ajetreo de los primeros días. El tiempo real de la sesión en sí es mucho menos, ya que la mayor parte de la sesión la empleamos en dormir al bebé y en su toma. También el tiempo dependerá del bebé, si duerme plácidamente durante un rato largo podemos acabar en mucho menos tiempo.


DURANTE LA SESIÓN


En el estudio tenemos todo lo necesario para desarrollar la sesión. Tenemos una gran variedad de atrezzo, ropa, diademas, gorritos, etc. para hacer que vuestra sesión sea original y única. No tenéis que traer nada. Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.


Nosotros nos encargaremos del bebé mientras vosotros descansáis y veis tranquilamente como se desarrolla la sesión. Nos moveremos a su ritmo, haremos pausas para que coma, descanse, se sienta cómodo, etc.


CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR

Es importante que realicéis la reserva con antelación antes de que nazca el bebé (aconsejamos 1 o 2 meses antes como mínimo, ¡pensad que puede adelantarse!) . Se os asignará una fecha provisional aproximada, y el día después de que nazca el bebé debéis contactarme para fijar la fecha definitiva de la sesión.

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto cuando se os entregue el trabajo.


¿Queréis que os acompañemos?

Pedir más información