La vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos.

Y esos momentos son los que queremos que permanezcan siempre en vuestro recuerdo, sea en fotos o sea en vídeo. Me llamo Elena y siempre he estado delante o detrás de las cámaras, como actriz o como fotógrafa, me encanta todo lo que se puede llegar a vivir y contar cuando escuchas ese "click" que sabes que guardará recuerdos para siempre. Me encanta escuchar música, el cine, la naturaleza, bailar, reír y, sobre todo, pasar tiempo con mi chico y mis dos terremotos Pol y Valentina.

El estar delante de la cámara como actriz me ha ayudado a entender la fotografía no como un posado sino como una vivencia, es decir, no quiero que la gente finja nada delante de la cámara, ni crear situaciones forzadas, sino crear emociones reales que traspasen la pantalla. No se trata de "hacer como" se trata de "hacer de verdad" por eso siempre decimos: "Vosotros a lo vuestro que nosotros ya vamos haciendo".

Contar historias de verdad es lo que nos gusta y seguro que la vuestra es increíble. ¿Hablamos?



Todo por un helado y un ¿por qué no?


Hola, soy Ferran, la otra mitad de Bolet Produccions y, sí, por un helado, acabé en el mundo de las bodas, pero esa historia os la cuento un poco más adelante.


Empecé Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y acabé dejándola para licenciarme en Audiovisuales en Valencia y formarme en cine en Barcelona. Tal vez ese periplo estaba un poco ya marcado por mi pasión desde pequeño por los documentales y por la afición a la fotografía que siempre ha tenido mi padre. 

Pero volviendo al helado, sí, así es, un helado hizo que ahora estéis leyendo un poco sobre mí. Volvía de grabar un evento en 2015 y un amigo insistió en que desviáramos el camino de vuelta a casa para tomar un helado en la pizzería-heladería de otro conocido en común. Y casualidades de la vida, este conocido se casaba en tres semanas y me propuso que le hiciera el vídeo de la boda. No os voy a negar que me asusté y pensé en decirle que no, pero luego dije, ¿por qué no?


Y la rueda empezó a girar y girar y decidí crear Bolet Produccions junto con Elena, mi pareja y compañera de aventuras desde hace muchos años. Fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, un proyecto de vida al que mimamos y del que nos sentimos muy orgullosos.

Nos encantaría vivir vuestra historia para después contarla en un día único. 

¡!Os esperamos!